Rechercher dans ce blog

Monday, June 28, 2021

Google cambia su buscador con advertencia sobre nuevas tendencias FayerWayer - FayerWayer

Google implementa un nuevo sistema de advertencias donde notifica sobre la confiabilidad de nuevas tendencias en resultados de búsquedas.

Hasta nuestros días Google se mantiene como la herramienta esencial de búsqueda por la web cuando queremos conocer toda la información sobre algo que desconocemos.

Sin embargo, con la pandemia del Coronavirus Covid-19 aprendimos que en incluso este motor de búsqueda exige criterio activo por parte de sus usuarios.

La función permite encontrar mensajes, archivos y enlaces de cualquier conversación.

Ya que con fenómenos absolutamente nuevos donde la información se mueve y actualiza demasiado rápido a veces existe el riego de caer en la desinformación.

Es por ello que el buscador ha implementado ahora una mejora más que necesaria y urgente.

Google te advierte cuando sus resultados no son tan confiables

A través de su blog oficial los amigos de Google han revelado que están probando una nueva función pensada para el escenario descrito arriba. Donde los resultados arrojados a veces pueden no ser lo más actualizados o confiables.

De manera que ahora, al buscar información sobre un tema demasiado reciente, el motor lanzará una notificación advirtiendo que los resultados podrían ser poco fiables. Debido a que se trataría de temas muy recientes, como noticias en desarrollo:

Google Search
Google implementa un nuevo sistema de advertencias donde notifica sobre la confiabilidad de nuevas tendencias en resultados de búsquedas.

Parece que estos resultados de búsqueda están cambiando rápidamente. Si este tema es muy nuevo, a veces puede llevar un tiempo que se añadan resultados de fuentes fiables.

Ese ese texto que despliega el buscador antes de mostrar los resultados de la consulta. Aplicaría a casos como el del SARS-CoV-2 y la investigación de sus cualidades. O incidentes menos masivos o de nicho, como el supuesto avistamiento de Ovnis.

Google habría activado este sistema desde hace una semana. Pero en realidad sólo un pequeño número de usuarios han podido verlo, ya que se encuentra en fase pruebas.

Kantar lanza su tradicional estudio BrandZ en donde calcula el valor monetario de las más grandes marcas: Amazon, Apple y Gooogle lideran.

Las primeras evaluaciones por parte de los usuarios beta son positivas y respaldan la efectividad de esta nueva serie de notificaciones.

La idea, obviamente, es que poco a poco se vaya puliendo y abriendo la aplicación y muestra de los contenidos.

Adblock test (Why?)


Google cambia su buscador con advertencia sobre nuevas tendencias FayerWayer - FayerWayer
Read More

No comments:

Post a Comment

Nuevas imágenes de un agujero negro confirman teoría de Albert Einstein - Everardo Herrera.com

Nuevas imágenes de un agujero negro confirman teoría de Albert Einstein Detalles Publicado: Miércoles, 31 Enero 2024 09:44 Escrito por R...